Por: José Manuel Mota Fernández

Hirving Lozano no está seguro de ir al Mundial de Clubes con Pachuca, torneo al cual accedieron tras derrotar a los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El atacante no está seguro ya que en fechas recientes podría dejar el equipo de la ‘Bella Airosa’ para emigrar a al futbol de Europa.

“Todavía no lo sé, pero vamos a seguir trabajando. Es un gran resultado y gracias a Dios se dio. Sería muy bonito jugar un Mundial de Clubes, pero vamos a pensar en la Liga que es nuestro siguiente partido. Hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad de ir”, comentó el canterano de los ‘Tuzos’.

Aprovechó el momento para hablar acerca del campeonato que acababan de obtener al derrotar 1-0 (2-1 global) a los Tigres de la UANL en la final de la llamada Concachampions.

“Estábamos muy enfocados en la Concachampions, somos campeones y es lo más hermoso del mundo. Es un rival muy complicado, con grandes jugadores”, declaró el ‘Chucky’ al término de la gran final que disputaron el día de ayer y que catapultó a los ‘Tuzos’ a uno de los torneos más importantes a nivel de clubes.

Se presume que Lozano podría salir al Celta de Vigo del futbol español.