Por: Redacción

Además de perder el Campeonato de Tercias AAA ante Faby Apache, una serie de tropiezos le costaron a Ricky Marvin la expulsión de los O.G.T. Sin embargo, en entrevista, el ex-integrante de la Organización de Grandes Talentos asegura que Chessman también ha cometido errores y esos no han sido juzgados.

“Eramos una tercia, un equipo; yo llevaba la lucha a un buen ritmo, tenía planeada una táctica para esperar y cansar a Faby, pero Chessman se metió, me dio un sillazo y eso lo aprovechó Faby para ponerme en toque de espaldas y así perdimos. En lo que me recuperé, Chessman le dijo a Averno que fue por mi culpa. En Neza, en afán de querer ayudar a mi equipo, caigo sobre Averno y sin darme tiempo a explicaciones me reprocharon. Ya no me aguanté más, la verdad no tengo atole en las venas. Respondí el ataque, apareció Super Fly y todo cambió. Pese a eso, me puse de pie, estoy de regreso y como lo dije antes: voy tras sus cabelleras.”

Marvin fue sorprendido en Neza, pues no sólo no le perdonaron el error, sino que ya tenían reservada la presentación de Super Fly.

En San Luis Potosí la historia parecía repetirse pero surgieron dos sorpresas: el ataque de Pirata Morgan y el apoyo de La Parka.

“Creo que lo que me hicieron no se vale porque yo siempre estuve con la mejor disposición de ayudar para que la facción saliera adelante, pero Chessman fue quien empezó con todo, Fly saltó, me maltrató y eso es lo que me tiene más indignado, por eso decidí salir a golpear a Fly. No sé de dónde ni cuándo apareció el Pirata Morgan, me golpeó por la espalda. Se está metiendo en algo donde no tiene que ver”

“Parka también apareció y me ayudó, platicó conmigo y le gustaría que en Verano de Escándalo hagamos equipo para enfrentar a los O.G.T., ellos ahorita son mi prioridad y voy tras ellos y que cuiden sus cabelleras.”

Por el momento Marvin sólo piensa en cobrar factura de lo que le hicieron, pues considera que con dedicación y esfuerzo las cosas se irán colocando en su lugar, además de que quiere aprovechar la oportunidad de hacer dupla con La Parka, un poderoso aliado ante un posible ataque de Los OGT en Verano de Escándalo.