Por: José Manuel Mota Fernández

El día de ayer Paco Jémez pisó por primera vez las instalaciones de la Noria, lugar en el cual entrenará con su nuevo equipo, el Cruz Azul, en este sitio comentó que él no tomará la decisión de los refuerzos que lleguen al club, también aprovechó para hablar acerca de las instalaciones del club y habló con los jugadores para que estos lo conozcan a fondo.

“En el tema de los refuerzos yo voy a respetar las decisiones de la directiva. Hemos platicado, sé cómo está la situación, pero la verdad ellos tienen la última palabra y yo voy a trabajar con lo que tenemos, porque la verdad hay una base con mucha calidad”, comentó el ex entrenador del Guillermo Ochoa en el Granada y que fue despedido en los inicios de la liga.

Acerca del instalaciones que tendrá a su disposición con su nuevo club comentó, que pocos equipos en el fútbol español tienen la calidad que tienen los cementeros en su centro de entrenamiento, ya que se tiene todo para poder trabajar, desde el gimnasio, las canchas y la zona de fisioterapia. “Me encantó”, expresó el español.

“Tendré el primer contacto con los jugadores, les voy a platicar un poco de mí, que me conozcan, yo también los quiero escuchar, saber más de ellos. El mensaje es que estamos en un club grande y que vamos a trabajar fuerte para lograr cosas importantes”, añadió el europeo, quien se convirtió en el cuarto de ese continente en llegar al fútbol mexicano.

La próxima semana Cruz Azul comenzará su pretemporada con la intención de llegar en el mejor nivel al Claudura 2017.