Por: José Manuel Mota Fernández/

Lobos BUAP sigue en pláticas con las Chivas Rayadas de Guadalajara para el posible traspaso de Amaury Escoto y para eso, solamente falta la aprobación del Chiverío a la contraoferta del cuadro poblano para conocer el futuro del delantero de 24 años, que fue uno de los mejores jugadores de los licántropos.

La intención que tiene el equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es quedarse con el atacante de 24 años, sin embargo, Escoto podría dejar el plantel para la siguiente temporada, siempre y cuando llegue un equipo dispuesto a pagar una buena suma de dinero.

En primera instancia, los de Matías Almeyda pusieron una oferta que fue rechazada por parte de la directiva de los Lobos, misma que contraofertó por el futbolista, pero hasta este momento, el conjunto rojiblanco no ha emitido postura alguna con relación a este tema.

Cabe señalar que José Luis Higuera comentó en días pasados que el equipo tapatío no participará en el mercado de invierno, es decir, que no traerán ni dejarán salir a los jugadores del equipo y solamente, harían el esfuerzo para suplir la salida de Rodolfo Cota, que llegará a Pachuca.

Acerca de esto, Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, señaló que hay varios equipos interesados en el futbolista, pero la intención principal es que el préstamo que firmaron con Querétaro continúe.