Por: Alexis Díaz

La actividad de fin de semana del Futbol Americano Profesional en Estados Unidos dejó grandes encuentros y resultados, como la victoria de New York, Denver y

En Londres, Jets vencen a Miami

CQhAqmkXAAAFkVl

En la catedral del futbol soccer, Chris Ivory arrastró a la defensa de Miami 166 yardas, y guio a los Jets de Nueva York a su tercer triunfo de la campaña, venciendo a los Delfines 27-14.

13 puntos sin respuesta para comenzar dieron a los neoyorquinos la confianza de manjar el partido a su antojo, desapareciendo en todo momento cualquier indicio de respuesta por parte de los de la Florida.

Por su parte, Ryan Tanehill volvió a mostrarse ineficiente a la hora de guiar a su equipo en busca de puntos, errando más de la mitad de sus pases, además de entregar en par de ocasiones el balón a jugadores rivales.

Atlanta y Carolina mantienen el invicto

CQgQ8rXWgAAlRGW

Lo que el año pasado fue la peor división de la liga tiene, a un mes de iniciada la temporada, a dos de los tres equipos sin derrota en la NFC.

Carolina se aprovechó de un inexperto Jameis Winston, y con cuatro intercepción, además de un fumble, derrotaron a domicilio 37-23 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Por su parte la defensa de Atlanta mantuvo en ceros a los Texanos de Houston hasta el tercer cuarto, mientras que Matt Ryan y compañía sumaban 42 puntos hasta en el mismo lapso, para terminar apaleando 21-48.

Filadelfia no puede con Washington

CQgXWxPWsAEBMu5

En la capital de la Unión Americana, los Pieles Rojas de Washington le propinaron su tercer revés de la temporada a las Águilas de Filadelfia, que a tan sólo 4 semanas del kickoff ya se vislumbran como el fracaso del año.

Los hombres de Chap Kelly regalaron la primera mitad, yéndose al descanso con una desventaja de 13 puntos; y pese conseguir ventaja de 4 puntos al inicio del último periodo, un pase de Kirk Cousins a su ala abierta, Pierre Garcon, selló el triunfo de los Pieles Rojas 20-23, así como el 1-3 de una de la escuadra “favorita” en el este de la nacional.

St Louis quita el invicto a Arizona

CQguvFWUcAA-d2N

Una vez más St Louis dio la campanada de la jornada, derrotando en condición Glendale, Arizona a los Cardenales 24-22.

La defensa de los Carneros limitó durante casi todo el partido a la ofensiva de Carson Palmer, permitiéndoles a penas goles de campo hasta su última serie.

Contrario al veterano mariscal de los del desierto, Nick Foles sí logró capitalizar sus oportunidades 3 pases en la zona de anotación, incluyendo uno en el cuarto cuarto para poner 9 puntos de diferencia entre Carneros y Cardenales.

La defensa vuelve sacar triunfo para Denver

CQhu25xWwAAxqFi

Por cuarto juego consecutivo, la defensa de los Broncos de Denver mostró ser elite dentro de la liga, definiendo en la última jugada el triunfo 20-23 sobre los Vikingos de Minnesota.

Durante el encuentro Peyton Manning se encargó de dar vida a los del norte de la nacional, cometiendo un par de intercepciones que significaron 10 puntos en contra de su causa.

Sin embargo, fue nuevamente el equipo defensivo quien se colgó el equipo sobre el hombro, limitando a los de púrpura a 325 yardas, y forzando un balón suelto en el ocaso del partido, mismo que fue recuperado; manteniendo el invicto del actual campeón del oeste de la americana.

Otros resultados

Dallas 20-26 Philadelphia

Jacksonvillle 12-16 Indianapolis

Gigantes 24-20 Buffalo

Oakland 20-22 Chicago

Kansas City 21-36 Cincinnati

Cleveland 27-30 San Diego

Green Bay 17-3 San Francisco