Por: Ricardo Lara

El sorteo para definir los cruces de semifinales en los dos torneos de clubes europeos ha sido realizado hoy por la mañana dejando cruces interesantes en la antesala de la final de los certámenes europeos. La Champions League tendrá a la Juventus enfrentando al Mónaco y al Real Madrid contra el Atlético de Madrid.

En la otra cara del fútbol europeo, el Manchester United buscará la final ante el Celta de Vigo, mientras que el Ajax tendrá que verle la cara al Olympique de Lyon en las semifinales.

El ‘Derby madrileño’ empezará las hostilidades en en Santiago Bernabéu el dos de mayo y tendrá su partido de vuelta el nueve del mismo mes; mientras el enfrentamiento entre el Mónaco y la Juventus comenzará en Francia cuando el cuadro del principado reciba a la ‘Juve’ el tres de mayo en el estadio Luis Segundo, la vuelta será en Turín el 10 del mismo mes.

La Europa League tendrá actividad de semifinales el tres de mayo, Manchester United abrirá las puertas del ‘Teatro de los sueños’ al Celta, mientras que el Lyon recibirá al Ajax. La vuelta se jugara el 11 de mayo con la visita de los ‘Red Devils’ a Vigo y la del Lyon a Holanda.