Por: José Manuel Mota Fernández/

Lionel Messi recibió este viernes su cuarta Bota de Oro, que lo acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas. Además de la premiación, el astro argentino no dio detalles de su futuro como futbolista, pues se centró únicamente en el galardón que recibió.

En su discurso de agradecimiento, el rosarino agradeció a todo el equipo pues asegura que sin ellos, no lo habría logrado: “Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice. Esto es algo de todo el grupo”.

El encargado de entregar el botín fue su coequipero Luis Suárez, además de que estuvo acompañado de Sergio Busquets, Andrés Iniesta y su familia, compuesta por Antonella Rocuzzo y el presidente del Futbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Acerca de su futuro dentro del equipo, el argentino no dio detalles, sin embargo, en julio de este año, el club informó la renovación de la ‘Pulga’ hasta el 2021 pero hasta este momento, el que es considerado como uno de los mejores jugadores del año no ha plasmado su firma.

“Igual que he crecido fuera del campo lo he hecho dentro. He ido mejorando y acumulando cosas a mi juego y, cada día, disfruto más de ser jugado”, concluyó.