Por: César Domínguez Pérez

La Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) dio a conocer a través de redes sociales a los primeros tres equipos que formarán parte de la liga el próximo año.

Los tres nombres elegidos hasta el momento son Raptors, Eagles y Condors. Todavía hay una vacante para el cuarto nombre y con este se cerrará el trámite para el inicio del campeonato a principios del próximo año.

Para el cuarto y último equipo de este certamen se tienen cuatro nombres que podrán ser elegidos en la página oficial de la LFA y estos son: Lobos, Insurgentes, Mexicas y Mayas.

La presentación de los equipos Raptors, Eagles y Condors, así como de los accesorios que serán fabricados por la marca Under Armour, se llevó a cabo en un reconocido bar de Santa Fe y el evento fue encabezado por Juan Carlos Vázquez, director de Operaciones de la LFA.

El inicio de la temporada será en el Estadio “Palillo” Martínez, el próximo 21 de febrero. Además el 6 de diciembre todos los interesados en formar parte de esta liga, podrán hacer sus pruebas (try outs) en el mismo recinto y buscar un lugar en cualquiera de los cuatro equipos participantes.