Por: José Manuel Mota Fernández

Leonel Vangioni, que militaba en el AC Milan hasta la temporada pasada, jugará con los Rayados de Monterrey a partir de la siguiente temporada y se espera que sea presentado como el último refuerzo de los norteños de cara al Apertura 2017 dentro de unos cuantos días.

El futbolista prefirió la Liga MX sobre la argentina pues a falta de un arreglo económico con el River Plate, el defensor de la escuadra ‘Rossoneri’ se decantó para vestir la playera rayada de la ‘Pandilla’ a partir de la siguiente temporada, la cual comienza el 21 de julio.

Además, los de Monterrey le ganaron la puja al Getafe de España, pues se presume que el futbolista argentino prefirió a los regios porque dentro de sus filas hay seis personas con la misma nacionalidad como Antonio Mohamed, Juan Pablo Carrizo, José Basanta, Nicolás Sánchez, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori.

Este jugador se desempeña por la banda izquierda, y ha pasado por equipos como el Newell’s Old Boys, donde debutó, posteriormente pasó al River Plate y ya para el 2016 se enfundó la playera del Milan, con quienes disputó 14 partidos y no logró marcar en ninguna ocasión.

Es cuestión de tiempo para que los albiazules presenten a su nuevo refuerzo.