Por: José Manuel Mota Fernández

Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, habló acerca de su rival en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Leicester City y dijo que el conjunto inglés está jugando con el mismo nivel que ganó la Premier League el torneo pasado. Además comentó que deben respetar a su rival por la manera en la que se instalaron en esta etapa eliminatoria.

“En Champions viene jugando un poco como en la Premier el año pasado, rocoso, compacto, defensivamente muy fuerte y que tiene jugadores y que tiene jugadores rápidos, de buen pie para jugar en ataque. Es un equipo peligroso, tiene un gran despliegue físico”, expresó el uruguayo luego de que conocieron a su rival para los cuartos de final.

Añadió que Leicester es un equipo al cual se tiene que respetar por el nivel de juego que tienen y la manera en la que eliminaron al Sevilla de la máxima justa futbolística a nivel de clubes. Repitió que será complicado superar al equipo inglés ya que su estilo de juego se parece mucho al que mantuvieron el año pasado.

Con respecto a cerrar la llave fuera de casa comentó: “Intento buscar las cosas positivas. Veo bien jugar primero en casa hacerlo los  mejor aquí y allí ya jugaremos en función de lo que se haga en el primer partido”.

El partido de ida se jugará el 12 de abril en el Estadio Vicente Calderón.