Por Redacción

Ignacio Ambriz, director técnico del América, consideró que se le debe una disculpa a los aficionados después de la derrota de 3 por cero frente al Tigres en la Liga MX.

“Era importante ganar en casa, le debemos una disculpa a la afición porque los resultados que habíamos tenido los habían ilusionado” dijo el técnico americanista.

Nacho Ambriz mencionó en conferencia de prensa al término del encuentro que después de la expulsión que sufrieron, el partido comenzó a cambiar y se empezaron a notar fallos en el accionar en las jugadas de las Águilas y así Tigres les ganó en casa.

“No tuvimos la lectura cuando eran un hombre más, en el segundo gol nos equivocamos en querer presionar en una salida” mencionó el técnico.

No obstante, Ambriz menciona que esta derrota es una oportunidad para corregir los errores de cara a los encuentros que le esperan a los de Coapa.“Muchas veces es mejor ganar y corregir, pero esta derrota nos va a permitir seguir corrigiendo defensiva y ofensivamente. Hay que tener calma”.

América ya tiene la mirada puesta en el encuentro que disputarán en contra de Veracruz como visitante en la cuarta jornada de la Liga MX, con el objetivo de recuperar el buen paso en el torneo.