Por: Raúl Tapia

La Comisión Disciplinaria aumentó la suspensión para el director técnico de los ‘Xolos’ de Tijuana, Miguel Herrera, por insultar al público asistente, durante el juego donde el Club Santos Laguna vistió y empato ante el cuadro fronterizo, partido que correspondió a la Jornada 11 de la Liga MX. Este castigo se suma a la sanción impuesta la semana anterior por dos partidos.

Herrera, había sido suspendido por primera vez por reiteradas reclamaciones a los árbitros y otro por faltar al respeto a los jueces del partido, la Comisión Disciplinaria informó que la nueva suspensión de tres juegos es derivado de la investigación de oficio realizada luego de que el Piojo fuera expulsado del partido y al final del partido se encaró con un par de aficionados.

Además la Comisión, aclaró que estos tres cotejos de sanción son adicionales a los dos que se le impusieron tras ser expulsado de ese mismo partido ante Santos, por lo que Miguel Herrera regresaría al banquillo canino hasta la recta final del Apertura 2017. cuando en la Jornada 16, el equipo de ‘Tuca’ Ferreti visite la cancha del Estadio Caliente.