Por: César Domínguez Pérez

Fue un fin de semana lleno de actividad por todo el mundo y de varios deportes. Lewis Hamilton obtuvo el tercer título de  en la Fórmula 1. La Serie Mundial de la MLB ya está definida. Fue la final oceánica en el Mundial de Rugby. Iniciaron las Finales en la WTA.  Siguieron los invictos en la NFL y el hubo fútbol alrededor del globo terráqueo.

1.- Cruz Azul logra primer triunfo con Tomás Boy

La llegada de el ‘Jefe’ Boy al cuadro cementero parece que ya comenzó a funcionar, y es que el equipo de La Noria vino de atrás en el marcador para lograr la primera victoria bajo el mando de Tomás. Primero fue Benítez quien definió de gran forma ante el titubeo de Marchesín para poner la igualada y la obra fue firmada increíblemente por un derechazo de Lucas Silva, que desde fuera del área dejó sin opciones al arquero lagunero y concretó la victoria celeste.

Hu_151003_deportes_NEW_Declaraciones_tomas_Boy

2.- Hamilton, campeón de la Fórmula 1

El Gran Premio de Austin tendrá un importante significado para el piloto británico de ahora en adelante, pues se coronó por tercera vez en su carrera, aunque faltaban tres carreras más en la temporada 2015. Hamilton se ubicó en la primera posición de la carrera, dejo atrás a su co-equipero Nico Rosberg por poco más de dos segundos, mientras que Vettel terminó en tercer lugar.

formula-1-2109585w620

3.- Roma se trepa al liderato

La ‘Loba’ se adjudicó el liderato de la Serie A al vencer a la Fiorentina por marcador de 2-1 en el Artemio Franchi. Los goles fueron obra de Mohamed Salah y de Gervinho. Babacar  descontó por la ‘Fiore’,  demasiado tarde porque el triunfo ya estaba en la bolsa de los de la capital. Con este campeonato la Roma se ubica en la primera posición de la liga con 20 puntos y  Napoli con 18.

2203206

4.- “All Blacks” y “Kiwis” definirán al mejor en Rugby

El Mundial de Rugby ha tenido un sin fin de sorpresas y para no romper la costumbre, Australia dejó en la orilla de la final a la escuadra de Argentina, al vencerlos con un marcador de 29-15. Ahora los llamados “Kiwis” se enfrascarán en una batalla a matar o morir ante los siempre temidos “All Blacks” de Nueva Zelanda, un equipo que ha dominado este deporte desde el campeonato pasado, ya que ostentan un récord de 13 victorias consecutivas y quieren la número 14 en la final.

0013620249

5.- Madrid y Barcelona, comparten el liderato

Uno tuvo el control del partido y el otro tuvo que venir de atrás, pero el resultado fue el mismo. Real Madrid 3-1 sobre el Celta de Vigo y Barcelona el mismo marcador sobre el Eibar, con triplete de Luis Suárez; estos resultados mantienen la pelea de ambos con 21 puntos  por la cima.

Real_Madrid__barcelona

6.- Sharapova y Halep arrancan bien las Finales WTA

Con la ausencia de Serena Williams en este torneo, la responsabilidad de llevarse el título recae en las tenistas rumana y rusa, por ser las más cercanas de la norteamericana en el ranking WTA. Halep tuvo un inicio cómodo ante Flavia Pennetta, al vencerla en sets corridos por parciales de 6-0 y 6-3; caso contrario el de Sharapova, pues tuvo que regresar de un set abajo para vencer a Agnieszka Radwanska por marcador de 4-6, 6-4 y 6-3.

mari-sharapova-mmm-mamita

7.- Chicharito anota en la remontada del Bayer

Otra vez volvió a aparecer Hernández para encender a la afición de Leverkusen, el equipo en el partido ante el Stuttgart sufrió mucho para poder vencerlo 4-3. En un encuentro lleno de muchas desatenciones por ambos equipos, Chicharito apareció para empujar un centro del suizo Mehmedi y empatar momentáneamente el encuentro, que iban perdiendo 3-1 hasta el minuto 70.

descarga (2)

Getty Images

8.- Lesnar vence a “Taker”, regresa Alberto del Río

En el evento Hell in a Cell, la “Bestia” Brock Lesnar venció a Undertaker en una batalla llena de emociones. La pelea concluyó cuando Lesnar le dio un foul al “enterrador”, para culminarlo con su clásico F-5 y ponerlo en espaldas planas y así fue como logró su segunda victoria ante el “Hombre Muerto”. Otro caso a destacar, fue el regreso de Alberto del Río a la WWE, quien venció a John Cena y se quedó con el título de los Estados Unidos.

d30a859142c90f589b993098c8f9cea7_crop_north

9.- Mets y Royals, definirán al mejor de la Grandes Ligas

La Serie Mundial ya tiene a sus invitados de honor listos para definir a la mejor novena de las Grandes Ligas; Mets y Royals son los equipos que lograron colocarse en esta instancia al vencer a los Cubs y Blue Jays, respectivamente. El primer capítulo de siete posibles será el próximo martes y los Mets ya tienen a su lanzador abridor que será Matt Harvey, mientras que los Royals aún no lo tienen definido.

mlbf_525694283_th_45

10.- Patriotas y Panteras mantienen el invicto

La semana 7 de la NFL dejó muy buenos partidos, por ejemplo la victoria de los Seahawks sobre los 49’s, pero lo que hay que rescatar son las victorias de los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Panteras de Carolina, equipos que se mantienen invictos en la actual temporada (junto a Denver, Green Bay y Cincinatti). Las actuaciones de Brady y Newton fueron muy importantes para estos equipos, que tienen la fórmula perfecta entre buenas series ofensivas y una gran defensa que recupera balones rápidamente.

new-england-carolina-betting-odds