Por: José Manuel Mota Fernández

Ángel ‘Coca’ González declaró que Diego Lainez es muy similar en talento al ídolo americanista, Cuauhtémoc Blanco. Dijo que la principal similitud entre ambos es que se divierten jugando, además del carácter que es muy parecido en ambos. Añadió que desde su perspectiva, los mejores jugadores son los que se divierten dentro del terreno de juego.

“Dieguito es un tipo Cuauhtémoc Blanco: se divierte jugando, no se pone nervioso, le gusta. Creo que los grandes jugadores del mundo son los que se divierten y Lainez es de carácter, cuando entra al campo le gusta divertirse, para mí esa es su gran cualidad al igual que Cuauhtémoc, son muy parecidos en cuanto al carácter y a la entrega”, expresó el casa talentos a Récord.

Claramente hay diferencias entre ambos futbolistas, las cuales enumeró ‘Coca’. Dijo que Cuauhtémoc era un jugador más completo por la estatura que tiene y que era un talento al cien por ciento, además de que le pegaba bien de derecha e izquierdo. Con relación a Lainez dijo que es un poco más hábil pero que le falta manejar mejor la pierna derecha.

“Diego Lainez tenía en la mente el debutar con el América. La situación no es el equipo en el que estés, Pachuca ha debutado muchos jugadores y de qué nivel, América no los ha tenido. Si en Coapa tuvieran los que ha generado el Pachuca como los Pizarro, los Gullit, los Herrera, hubieran debutado también en el América”, Expuso.

Antes de terminar añadió que “Dieguito” iba a debutar en cualquier equipo.