Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Mexicana está cerca de terminar su participación en la presente Fecha FIFA, pues este martes jugarán su último partido del año frente a Argentina, contra quienes perdieron en el primer duelo de la mini serie y por ello, viajaron a Mendoza para enfrentar a la albiceleste.

Luego de asentarse en el hotel de concentración, Guillermo Cantú, secretario general del representativo mexicano atendió a los medios de comunicación y, entre otras cosas, tocó el tema del nuevo seleccionador mexicano que hasta estos momentos todavía no se ha firmado.

“No voy hacer comentarios al respecto, es un proceso que tiene interés público, a todos nos interesa del futbol; nosotros no, si tú me dices que está firmado, no está firmado”, expresó Cantú, quien previamente había calificado favorablemente el proceso de Ricardo Ferretti como técnico interino.

Para terminar, habló acerca del posible regreso a la Copa América y señaló que lo importante no sólo es regresar a este torneo, si no, buscar volver a la Copa Libertadores, pues el nivel de este torneo ayuda para mejorar el nivel de todos los jugadores de la Liga MX que participen en ella.

El segundo partido entre Argentina y México se jugará este martes en punto de las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.