Por: Cecilia Aguirre/

La pasión de la NFL invade Paseo de la Reforma, como parte de la segunda edición del ‘Ball Parade’ se exhiben un total de 42 piezas, 32  de ellas, son cascos  de cada uno de los equipos de la NFL, también hay cuatro balones y seis figuras del conocido muñeco “Sr. Cara de Papa”.

Este domingo se realizó la inauguración oficial de esta exposición monumental, organizada por ‘Locos por el Arte’ y sin duda uno de los atractivos principales es encontrarse al Sr. Cara de Papa caracterizado de alguno de los seis equipos más populares de la NFL en México.

Previo al corte del listón Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México, celebró que los artistas mexicanos se inspiren en los equipos de la NFL para elaborar estas piezas elaboradas de fibra de vidrio.

Adicionalmente Mario Soto, representante de Locos por el Arte, detalló que en el mes de diciembre se subastarán ediciones pequeñas de los cascos, que tendrán certificados de autenticidad,  con la intención de recaudar fondos para los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre.

La exposición se encuentra entre la glorieta de la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia y permanecerá hasta el 27 de noviembre y se realiza en el marco del segundo juego consecutivo de temporada regular de la NFL que se celebrará en el estadio Azteca, el próximo 19 de noviembre entre Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.