Por: José Manuel Mota Fernández/

Para Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no hay mejor liga de futbol en el mundo que la española, misma a la que calificó como la más “bonita” y la más “difícil” que hay en el mundo, inclusive, la considera más importante que la UEFA Champions Legue.

“Recuerdo que mi día más feliz fue al ganarla. Nuestro día a día es La Liga y luego la Champions es muy importante también. Si podemos ganar las dos cosas, lo vamos a intentar, pero La Liga es la más bonita del mundo y la más difícil”, expresó el entrenador del equipo merengue.

El entrenador francés señaló que sus jugadores no están desmotivados para participar en el torneo local, ya que él considera que la motivación siempre está presente, pero esa competencia es más complicada, al menos desde su puntos de vista, que la Liga de Campeones.

Habló también de lo importante que será tener a Cristiano Ronaldo en el equipo: “Estamos contentos de tener a Cristiano de una vez, espero que sea la última que no lo tenemos. Contento yo y él que le veo muy feliz porque lo que le gusta es jugar, estar con el grupo y de vuelta. Va a volver en liga en casa y sabemos que también a todos les gusta jugar en el Bernabéu”.

Este martes los dirigidos por Zinedine Zidane enfrentarán a Real Betis de Andrés Guardado.