Por: José Manuel Mota Fernández

Luego de que igualaron a un gol en contra de Tigres el día de ayer en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF; Juan Francisco Palencia, declaró que la eliminatoria continúa abierta y que el resultado obtenido ayer por la noche, no representa ninguna desventaja para los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

“Yo creo que el futbol no es de merecer, hicimos un gran partido, tuvimos buena posesión de la pelota y la verdad el equipo estuvo muy ordenado defensivamente, creamos oportunidades de gol, pero ellos también nos crearon y estoy convencido que el futbol es de quien marcan los goles y ellos también fallaron algunas oportunidades que crearon igual que nosotros y el marcador ahí está, la eliminatoria sigue abierta”, expresó.

A su vez, el técnico de los auriazules, dijo que la eliminatoria continua abierta y que el gol de visitante no es una desventaja para los regios: “No para nada, es un empate, la eliminatoria está abierta y no creo que esté definido esto, faltan 90 o 94 minutos por jugarse y tenemos que jugar con la misma concentración que lo hicimos hoy, siguiendo el plan del partido”.

Resaltó que lo más importante para él en el partido de vuelta, es que su equipo diga el plan de partido al pie de la letra y que jueguen con la misma concentración con la que lo hicieron en el ‘Volcán’ el día de ayer. Continuó diciendo que para él, su equipo hizo un gran juego, tanto a la ofensiva, como a la defensiva, situación que ayudo a que sacaran un resultado positivo.

El partido de vuelta será el próximo primero de marzo.