Por: Gustavo Ferreyra

Esta temporada no pinta bien para los Lakers de loa Angeles, de cuatro duelos que ha disputado la escuadra angelina, los cuatro fueron derrotas y su apagada estrella Kobe Bryant no encuentra la forma para cargar con el equipo.

La Black Mamba no ha tenido el inicio de ensueño que hubiese esperado, en los cuatro duelos que ha disputado, la aportación del movedor de los Lakers ha sido de 15,8 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias, con porcentajes de 32,3%de acierto en tiros de campo y 20,6 desde el arco de tres, lo que llevó a la ‘Black Mamba’ a realizar una dura autocrítica hacia su juego.

“Doy pena”, dijo Bryant después de su ultimo partido contra la escuadra de los Nuggets de Denver; al enterarse de esto la estrella de los Cavs de Cleveland, LeBron James, apoyo a su compañero de vestidores en la Selección de Estados Unidos.

“Él sabe que no apesta. Lo que estoy viendo es un reto para él; no hay nada que se pueda hacer con la edad. Nada. Creo que hubo un punto en mi carrera, con veinte años, en el que sentí que yo apestaba. Todo se trata de un reto personal”, afirmo James al diario Akron Beacon Journal.