Por: Marlon Rodríguez

 Los Medias Blancas de Chicago concluyeron la barrida de tres juegos ante los Reales de Kansas City en el partido de este miércoles, con marcador de cinco carreras a dos.
José Quintana lanzó las primeras seis entradas por los patipálidos y así consiguió su primera victoria en la temporada. El colombiano permitió dos carreras, una fue sucia lo que le deja un promedio de carreras limpias admitidas de 5.22
El derrotado fue el abridor de los Reales, Nathan Karns. Recibió cuatro carreras, todas limpias, permitió siete imparables y ponchó a cinco enemigos; su efectividad ahora es de 6.26
Tras esta barrida, los dirigidos por Rick Rentería tienen marca de 11 victorias a cambio de nueve reveses, misma que los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit, lo que mantiene triple empate en la cima de la División Central de la Liga Americana.
Los Reales de Kansas City ahora tienen marca de siete juegos ganados y 14 derrotas, que los ubica en el último lugar de esta división, debajo de los Mellizos de Minnesota.
Continúan las series divisionales en las Ligas Mayores y los dirigidos por Ned Yost reciben a la novena de Minnesota este viernes, mientras que los Medias Blancas tienen visita de tres días frente a los Tigres de Detroit.