Por: Raúl Tapia

Después de casi dos décadas del debut, la era de John Terry con el Chelsea llegará a su fin una vez que termine la campaña de la Premier League, así lo afirmó el club ‘londinense’ en un comunicado en el que afirma que el central abandonará al club ‘Blue’.

Llegando en 1995 al club de sus amores, debutando tres años después en la campaña 1998 y cuya playera la ha defendido en 713 ocasiones hasta el momento, 578 como capitán, haciendo una marca histórica para el equipo que es líder de la presente campaña en la Premier League.

En el palmares del inglés, seleccionado de su país, se encuentran Cuatro Premier League, siendo cinco si el Chelsea se mantiene en lo más alto de la tabla, una Champions League, una Europa League, cinco FA Cup y tres Copas de la Liga para un total  de 14 trofeos, la mayor cantidad para un futbolista que pertenece a la filas del Chelsea.

“Todo el mundo en Stamford Bridge expresa la mayor gratitud a John y le deseamos a él la mejor de la suerte en su futuro” informó vía Twitter, el Chelsea.