Por: MUGS/Redacción

Ante el cese de Sergio Bueno de la dirección técnica de Cruz Azul, Agustín Manzo, director deportivo de la institución, ha informado que Joaquín Moreno asumirá la dirección técnica de manera interina.

Tras la derrota ante Puebla la jornada anterior, sumada a los malos resultados durante el inicio de campaña, la directiva ha designado en el puesto de manera provisional a Moreno, quien se mostró entusiasmado de asumir el cargo de cara al encuentro que disputará este miércoles ante Atlas.

Por su parte, Manzo afirmó que “Lamentamos mucho lo que sucedió con el profe Bueno. No se dieron los resultados y bueno, para el juego con Atlas, Joaquín Moreno dirigirá y después comenzaremos con la búsqueda”; esto durante la presentación del nuevo timonel cementero.

Luego de la salida de Sergio Bueno, el principal candidato entre las opciones a ocupar el puesto en la dirección técnica del club es Tomás Boy; sin embargo, Joaquín Moreno, quien jugó con Cruz Azul entre 1995 y 2001, ahora tendrá la oportunidad de estar en el banquillo celeste; esto mientras la directiva decide quién será el encargado de dirigir al equipo de manera definitiva.