Por: José Manuel Mota Fernández

Cruz Azul dio a conocer la lista de transferibles para el próximo periodo de transferencias del futbol mexicano, el cual se llevará a cabo a principios del mes de junio. En esta lista aparecen Joao Rojas y el delantero Jorge ‘Conejo’ Benítez que fue uno de los más destacados en las últimas jornadas del Clausura 2017.

Además de estos dos jugadores aparecen Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez que solamente participó en tres partidos de los últimos dos torneos, además de Richard Ruiz, Jesús García, Juan Carlos García Sancho, Gerardo Flores que jugaba con la Sub-20 y los futbolistas que estaban en préstamo como como Marc Crosas y Lucas Silva.

Cabe señalar que días atrás se colocó a Joao Rojas como moneda de cambio pues medios aseguraron que el mediocampista ofensivo se iría a los Pumas en una especie de cambio por el medio Abraham González, ya que Rojas era un jugador que se podía desenvolver por el lugar de Pablo Barrera y que actualmente no tiene dueño por la lesión del canterano universitario.

El draft se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en Cancún, Quintana Roo.