Por: José Manuel Mota Fernández

El futuro de Javier Hernández parece ya estar definido pues según Récord, el mexicano firmará el contrato que lo ligue con el West Ham el próximo martes. Los ‘Hammers’ pagarán completa la cláusula de rescisión del contrato del delantero mexicano para que se sume al plantel.

A esto se le suma la publicación del diario “The Sun”, el cual a través de Duncan Wright, aseguran las negociaciones entre el Bayer Leverkusen y el equipo inglés para fichar al canterano de las Chivas, están muy avanzadas, además de que el entrenador del West Ham quiere contar con ‘Chicharito’ para la siguiente temporada.

Este mismo periodista inglés, dio a conocer que el que será el nuevo equipo de Chicharito, pagará los 13 millones de euros que tiene como precio la cláusula de rescisión de Hernández Balcazar, quien vivirá su segunda etapa en la Premier League tras su paso por el Manchester United en el 2010.

Se espera que ‘Little Pie’ como lo conocen en Inglaterra, viaje a tierras londinenses el fin de semana para realizar los exámenes médicos con su nuevo equipo y, posteriormente, firmará la relación contractual que lo ligue de lleno a la institución que dirige Slaven Bilic.

Además del mexicano, los Hammers contratarán a Marko Arnautovic que jugaba en el Stoke City.