Por: Raúl Tapia

Bayer Leverkusen y el ‘Chicharito’ Hernández, van en busca de recuperar la confianza este sábado en la Liga Alemana, una vez que visiten al Hoffenheim, en la Jornada 25 de la Bundesliga. Las ‘Aspirinas’ tendrán un juego complicado frente a una de las revelaciones de este torneo, que marcha cuarto en la tabla general y por ahora jugaría la fase previa a la UEFA Champions League.

Hoffenheim ha mostrado poderío en casa, en la cancha de Rhein Neckar-Arena, donde no ha perdido ante su gente en lo que va de la Bundesliga, su último descalabro fue en mayo del año pasado, cuando cayó frente Schalke 04.

El director técnico del Bayern 04, Tayfun Korkut, quién apenas llevas dos partidos, donde no ha conocido el sabor de la victoria, y el pasado miércoles culminaron su participación en la Champions al no poder remontar el marcador de 4-2 a favor de los ‘colchoneros’.

El Leverkusen no ha conseguido la victoria desde el pasado mes de Febrero, así que ha vívido un mes para el olvido que lo ha marginado por ahora de la parte alta de la Liga Alemana, hoy se encuentran en el lugar 10 con 31 unidades, situación que lo deja fuera de las competencias europeas. Se prevé que Javier Hernández, salté como titular, buscando marcarle gol por primera vez.