Por: Raúl Tapia

Los rumores sobre una posible salida de Isco del Real Madrid, podrían desvanecerse ya que en los próximos días el jugador malagueño, renovaría con el club merengue, con un contrato de larga duración, que va desde los cinco a los seis años. Si al final se cierra la operación, que parece va en buen camino, el centrocampista internacional pasaría de cobrar de tres a ocho millones por temporada.

El entorno de Isco estaba en duda, ya que varios clubes preguntaron por su carta en las últimas semanas, siendo el Fútbol Club Barcelona el más insistente de ellos. Todos los clubes que preguntaron por él, le garantizaban una mejora económica en su contrato actual y ser parte fundamental; ya que con Zidane la carrera de Isco se esta estancando al no ser un titular indiscutible.

Isco, llego al Real Madrid procedente del Málaga. Considerando que ha llegado el momento de contar con un salario más alto, ya que cuando lo requieren, sus actuaciones hablan por sí solas, un manejo del balón completo, con pases, dribles y goles que lo catapultarían como próximo titular indiscutible. Con 28 goles y 41 asistencias en 179 partidos, además de tener en su palmares dos Champions League, dos Supercopas de Europa, además de una Copa del Rey y dos Mundiales de Clubes.

Con la posible salida de James Rodríguez del club blanco, Isco tendría más protagonismo en la próxima temporada.