Por: José Manuel Mota Fernández

El trofeo que se le entregará al ganador de la serie entre Tigres y Chivas el próximo domingo, comenzó su recorrido por la República Mexicana para que los aficionados del balompié ‘Azteca’ tengan la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con el galardón de la Primera División.

El recorrido comenzó en la Torre Bancomer, ubicada en Reforme, Ciudad de México y posteriormente se movió a las oficinas del periódico ESTO, donde los trabajadores pudieron estar con el reconocimiento por 30 minutos aproximadamente y más adelante fue llevado al aeropuerto de la CDMX.

Luego de un breve recorrido por la megalópolis, viajó a Monterrey, Nuevo León, para estar presente en la gran final de ida entre felinos y rojiblancos. Posteriormente se quedará en tierras regiomontanas un tiempo para que los fanáticos puedan “tomarse la foto del recuerdo”, según informó la página de la Liga MX.

El recorrido terminará en Guadalajara, lugar al cual llegará un día antes del partido decisivo y al término del mismo se sabrá el destino del galardón que podría quedarse en tierras tapatías o bien, regresar a su segundo destino en esta gira.