Por: Ricardo Lara

Gran parte de los jugadores convocados por Juan Carlos Osorio para disputar los partidos del Hexagonal final rumbo a Rusia 2018 ya se encuentran en la capital para viajar a Cuernavaca, lugar elegido por el técnico colombiano para preparar los partidos ante Costa rica y Trinidad y Tobago.

Los primeros en decir presente en la ciudad de México fueron los jugadores de la Liga MX,: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Jesús Molina, Luis Reyes, Luis Montes y  Elías Hernández ya jugaron este fin de semana.

Oribe Peralta y Jesús Gallardo se integrarán hoy por la tarde pues América y Pumas jugarán en CU a las 12 de la tarde.

Los jugadores que militan en Europa tampoco llegaran todos a la misma hora, Diego Reyes, Carlos Vela y Jonathan dos Santos podrán llegara tiempo a la cita, sin embargo Guillermo Ochoa lo hará después porque el Granada tiene partido hoy.

De los que juegan en Portugal, solo Raúl Jiménez se incorporara después por que juega con el Benfica; Hector Herrera y Miguel Layún jugaron ayer y podrán unirse al tiempo que los demás, Jesús corona no fue convocado por lesión. Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández también podrán llegar a la concentración desde el principio, pus los tres jugaron ayer en sus respectivos equipos.

México enfrentara a Costa Rica el 24 de marzo y contra Trinidad y Tobago el 28 del mismo mes como parte del Hexagonal final de CONCACAF para obtener los boletos al mundial de Rusia 2018.