Por: José Manuel Mota Fernández/

La Selección Mexicana continúa sin poder ganar en la Copa del Mundo Sub-17, luego de haber sido derrotada por marcador de 3-2 por su similar de Inglaterra. Philip Foden, Rhian Brewster y Jadon Sancho anotaron para los leones, mientras que para el ‘Tri’ descontó Diego Lainez.

Luego de 39 minutos y una gran actuación de César López, portero mexicano, llegó el primero para el cuadro de los ‘Tres Leones’, gracias a que Brewster cobró un tiro libre directo que superó el muro defensivo del conjunto mexicano para bajar por el ángulo superior izquierdo.

Más adelante, en la parte complementaria, Foden se encontró con el balón dentro del área y definió para el 2-0, solamente dos minutos después de haber comenzado el segundo tiempo, además de que Sancho anotó el último tanto para los europeos por la vía del penal.

Después del 3-0, apareció el canterano americanista con un disparo de larga distancia que alcanzó a ser desviado y terminó en el fondo de las redes, además de que siete minutos después se encontró con el balón dentro del área para rematar y dejar sin oportunidades al meta rival.

De esta manera, México es tercer lugar de su grupo con un punto y buscará su pase a la siguiente ronda en contra de Chile este fin de semana.