Por: Gustavo Ferreyra

La Selección Mexicana de Baloncesto tendrá participación en el torneo de las Cuatro Naciones que se disputará esta semana en Argentina, no obstante el equipo tricolor no contará con los uniformes originales por lo que tuvieron que improvisarlos.

El coach Sergio Valdelmillos y los jugadores de la selección señalaron que los uniformes que fueron asignados para la disputa de este partido se encuentran en China donde el equipo Pioneros de Cancún juega como Selección Nacional en un torneo amistoso, debido a esto la Selección Azteca de baloncesto tuvo que improvisar su vestimenta para el torneo de las Cuatro Naciones.

Valdeolmillos declaró que “Se ha podido solucionar a través de otra empresa de ropa y las tendremos la semana que viene. El jugador Jesús González tiene una empresa de ropa y ha tenido la delicadeza de dárnoslos y vamos a jugar con  la ropa que ha brindado su empresa”.

Por otro lado Jesus Gonzáles dijo que los uniformes son de entrenamiento, sin embargo también habrá sudaderas para resguardarlos del frió de invierno de Argentina.