Por: José Manuel Mota Fernández

Carlos Hermosillo, ex jugador de Cruz Azul que participó en el campeonato de 1997, ha sido uno de los más críticos con el momento que atraviesa la Máquina Cementera y no descarta querer ser el presidente de la institución. Sin embargo, su mala relación con Carlos Hurtado dificulta en demasía que llegue a ocupar el puesto, además de que el actual presidente de la institución tampoco es muy amigo suyo.

“A mí me encantaría… lo veo muy difícil porque por el momento no soy muy querido por el promotor y creo que por el presidente”, declaró el ex jugador de la Máquina Cementera en entrevista para Grupo Radio Fórmula. También cabe señalar que Hermosillo fue bloqueado por el equipo de sus amores en Twitter, esto sin alguna razón.

Aprovechó el momento para criticar amargamente a los directivos del conjunto celeste y es que el considera que los actuales están haciendo que los de la Noria pierdan identidad y destruyendo la imagen del club. Esto lo dijo por la sequía de títulos que atraviesan los celestes y porque se quedarán fuera de la llamada “fiesta grande” por sexto torneo consecutivo.

“Las personas que manejan esta institución están destruyendo la imagen, porque es lamentable que llevemos seis campañas, ya no hablemos de que sean campeones, de no entrar a la Liguilla, de que siempre nos ganen en los últimos minutos, de que no tengan continuidad, de que vayan y vengan técnicos y jugadores, directores deportivos”, finalizó.