Por: José Manuel Mota Fernández

Hirving Lozano fue elegido por la afición como el jugador del partido en contra de Rusia y ahora, el nuevo jugador del PSV Eindhoven dijo que le gustaría enfrentar a Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, sin embargo, no lo dijo como una oportunidad de revertir el 7-0 en la Copa América Centenario del año pasado.

“Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos. Sería un partido muy bonito. Ojalá nos toque contra ellos”, comentó el canterano de Pachuca tras vencer a Rusia por 2-1 en Arena Kazán, donde anotó el segundo tanto del cuadro mexicano tras un error defensivo de los anfitriones.

Habló también acerca del gol que le dio la victoria a los ‘Aztecas’ y dijo que se debió a que nunca perdió el hilo de la jugada pues desde el momento que Herrera despejó el esférico, situación que le dio la posibilidad de llegar a hacer contacto con la cabeza antes que sus rivales.

Acerca del accionar de su equipo señaló: “El equipo se va mostrando mejor y vamos a muy buen paso. Todos los jugadores hicieron bien las cosas. Se nos dio por eso el resultado”.

El ‘Chucky’ es el jugador más joven del seleccionado de Juan Carlos Osorio y debutó este sábado por la mañana en la Copa Confederaciones.