Por: Rafael García

Javier Banda, hijo adoptivo de la mayor exponente del pop en inglés de la actualidad, Madonna, fue fichado la tarde de ayer por el Benfica de Portugal, equipo donde juega el ex americanista, Raúl Jiménez.

Con tan sólo 11 años, Banda ha sido asignado al Sport Lisboa e Benfica este martes, luego de que el hijo de la cantante entrenara una semana con el equipo en el cual milita Jiménez desde 2015, se ha hecho oficial el requerimiento del zurdo David Banda, quien siendo menor de edad estará en las fuerzas básicas del equipo portugués.

Según información de The Sun, los directivos del Lisboa quedaron tan impresionados con el juego de David Banda en su paso por la ciudad que, enseguida, hicieron los trámites necesarios para hacer oficial el fichaje del Malauí, quien fue adoptado en 2011 por Madonna Ciccone, una fanática de brindar ayuda y, por tanto, está a favor de la adopción.

Madonna, quien ha confesado que el mayor ídolo de quien considera su hijo de sangre, es Cristiano Ronaldo, ya se mudó a la ciudad portuguesa, donde presuntamente, ya ha adquirido una mansión por casi seis millones de dólares. Además, la cantante estadounidense ha revelado en su cuenta de Twitter que ya estaba en el estadio del equipo, incluso compartió unas fotos.

La madre del pequeño asegura que su hijo es el próximo crack y que se siente muy orgullosa de él. “Después de una semana de entrenamiento, el equipo no tardó en mirar su talento”, así lo afirmó Madonna. Asimismo, señaló que está dispuesta a darle todas las oportunidades a su hijo para que triunfe en el universo del balompié.

Madonna madre adoptiva de el próximo jugador de fútbol profesional, Mercy James y las gemelas Estere y Stelle, a quienes adoptó en el continente africano. Es procreadora biológica de Lourdes León y de Rocco.