Por: José Manuel Mota Fernández

Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, declaró que Miguel Herrera es su ídolo, esto debido a que actualmente el entrenador de la ‘Jauría’ dirige a los fronterizos pero ya tiene un contrato firmado con el Club América al terminar su participación en el presente torneo.

“El Piojo la verdad es mi ídolo… es mi ídolo, de repente dirijo a un equipo y ya estoy contratado con otro, como que de repente yo quisiera saber ¿cómo se hace eso?”, comentó el ‘Tuca’ en conferencia de prensa al terminar el entrenamiento matutino del día de hoy en Nuevo León.

Añadió que si él hubiera hecho eso con su actual equipo, “ya me estarían colgando del palo más alto y de la parte más frágil que tengo” y para terminar el tema señaló: “¡increíble!, n’ombre Piojito, la verdad eres mi ídolo”.

Para terminar sus declaraciones declaró que lo dicho por Herrera y Mohamed de no querer a Tigres en la liguilla y al respecto dijo que no entiende por qué dijeron eso y asume que se debe a que son los actuales campeones.