Por: José Manuel Mota Fernández

Para Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, el nivel que han mostrado en los últimos partido de la Liga MX ha sido inferior a lo que habían hecho a lo largo de del presente Clausura 2017. Esta situación la relacionó directamente con las lesiones que han sufrido los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’.

“Los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que tenía el equipo antes de las lesiones, por características individuales y porque hemos bajado un poco el nivel. Chofis viene con una pubalgia de hace tiempo y va saliendo, eso ha hecho que modifique la intensidad y velocidad, pero se va recuperando el otro día me gustó, hizo cosas importantes y siempre queremos que participe más del juego”, expresó.

A pesar de esto, el estratega del ‘chiverío’ señaló que en cuanto a resultados el mes de abril no fue del todo malo, pero no pierde atención en los detalles que ha dejado de hacer la institución rojiblanca. “Parece que abril fue malo y fue muy bueno, porque jugamos ocho partidos de los cuales ganamos dos, empatamos tres y perdimos dos; hay un campeonato, un título en Copa MX”, comentó.

“Ojalá podamos coronar el esfuerzo con un título, pero lo quieren todos y lo ganará sólo uno, estamos en carrera y ojalá podamos darnos ese lujo de alegrar a la gente con un título más”, añadió el argentino. Previo a esto señaló que el ritmo de juego de las Chivas regresó en el partido pasado contra León.