Por: José Manuel Mota Fernández

Marcelo Barovero, portero de los Hidrorrayos de Necaxa, dijo que los hidrocálidos deben pensar en cosas grandes, ya que se encuentran a cuatro puntos de entrar a la zona de liguilla. Invitó a sus compañeros a no solo soñar con la clasificación a la llamada ‘fiesta grande’, si no ir más allá que sería superar las semifinales que lograron el torneo pasado.

“Estamos cerca del primer objetivo, pero creo que no debemos quedarnos con lo mínimo, así que hay que imaginar y soñar con cosas grandes. Son pocos puntos los que separan, con dos o tres puntos más estaríamos pensando en clasificar a la Liguilla, pero no los tenemos, lo que sí tenemos que saber es que es lo que está pasando, cuáles son los factores, la preparación física fue corta para los cuatro equipos que llegamos a instancias finales”, señaló ‘Trapito’.

Añadió que su equipo debe aprovechar la presión que tienen con el cociente de descenso para sacar los puntos necesarios que los alejen de ese lugar y los meta de lleno a la pelea por entrar a la liguilla del futbol mexicano. Dijo que deben trabajar con paciencia y así conseguir los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada regular.

“Es la parte final en la que todos estamos ilusionados, los 18 equipos buscarán alcanzar su objetivo y nosotros lo tenemos muy cerca, así que tenemos que aprovechar eso, que no tenemos la necesidad imperiosa que sí tienen otros equipos, tanto mirando para arriba como para abajo, así que debemos trabajar con esa tranquilidad”, concluyó el meta necaxista.

Necaxa visitará a Toluca en la jornada 12 del futbol mexicano.