Por: José Manuel Mota Fernández

Héctor Moreno y Héctor Herrera anotaron con sus respectivos equipos en las victorias del PSV Eindhoven y el Porto, mientras que la Real Sociedad y el Villarreal empataron con los mexicanos dentro del terreno de juego.

Andrés Guardado recibió homenaje con el PSV Eindhove debido a sus 100 partidos con el cuadro holandés, en el partido que terminó 4-1 a favor de los rojiblancos. Primero abrió el marcador Ted Van de Pavert para el PEC Zwolle, mientras que Héctor Moreno, Santiago Arias, Sam Lammers y Bart Ramselaar anotaron para los locales.

Por su parte, el Porto de los mexicanos derrotaron al Paços Ferreira 4-1 y fue la visita la que se puso adelante primero con el tanto de André Leal, mientras que para los Dragones anotó Héctor Herrera a pase del ‘Tacatito’, Yacine Brahimi, Diogo Jota y André Silva de penal cerró la cuenta.

La Real Sociedad de Carlos Vela igualó a dos frente al Málag y el mexicano jugó 64 minutos. Las anotaciones para la ‘Real’ fueron de Xabi Prieto y Jon Bautista, mientras que Luis Hernández y Recio para definir el marcador desde Anoeta.

Deportivo y Villarreal empataron a cero goles, además de que Dos Santos salió al minuto 90.