Por: Ricardo Lara

Partido de necesidades se vivió en Los Cármenes, mientras el Granada necesitaba los puntos para salir de zona de descenso, el Atlético no podía dejar escapar unidades si quería seguir en la lucha por el título. finalmente los ´Colchoneros´ se llevaron la partida.

El partido se desarrollo con pocas ocasiones claras para ambos equipos, pues el desarrollo del partido estaba trabado en media cancha. Ya en la parte final del partido, Koke mando un centro que Griezmann no desaprovechó y con un cabezazo cruzado logró vencer a Guillermo Ochoa para poner cartones definitivos al 83′.

Sevilla dejó ir dos puntos importantes en la pelea del campeonato ante el Leganés; el club sevillano sufrió una rotación pensando en el encuentro de Champions League contra el Leicester. Gabriel Pires adelanto al cuadro madrileño muy pronto en el partido, sin embargo Jovetic logró el empate al borde del medio tiempo.

Alavés logró vencer a domicilio por marcador de 2-1 al Málaga; Feddal Zou puso rápidamente el primero gol del encuentro, el descuento de los malagueños llegó al 76, cuando Juan Carlos logró vencer a Pacheco. En el descuento Edgar puso el gol de la victoria para el Alavés.

Con gol de último minuto, el Valencia empató a uno contra el Sporting de Guijón. Los asturianos se pusieron al frente al 35 cuando Cop convirtió en gol un mal despeje de Diego Alves. En la agonía del encuentro Munir se vistió de héroe valenciano y logró empatar los cartones al 84′.

La cima de la liga no se mueve, Barcelona sigue puntero con 60 puntos y mañana visitará al Deportivo La Coruña, Real Madrid se ubica segundo con59 unidades, los ‘merengues’ jugarán mañana contra el Betis y aún tienen  un partido pendiente.

Sevilla ocupa el tercer puesto con 57 unidades, seguido del Atlético de Madrid con 52, mientras la Real Sociedad de Carlos Vela es cuarto con 48 puntos que se enfrentará mañana ante el Athletic de Bilbao, mientras que el Celta de Vigo y el Villarreal cerrarán la jornada de domingo