Por: Raúl Tapia

El futuro de Javier Hernández es incierto, ya que le futbolista mexicano que milita en el Bayern Leverkusen, ha recibido elogios por parte del entrenador del Manchester United y colocando al máximo goleador de la selección mexicana, en el fútbol de la MLS. Por lo que el gerente deportivo de las Aspirinas, Jonas Boldt, señaló que se analizará el futuro de Hernández, ya que no jugar la próxima temporada competencias europeas, dificultaría el hecho que Javier se mantenga en Alemania.

Como en todas las entrevistas que el gerente del Bayern realiza, halagó las cualidades del ‘Chicharito’, quién en la presente campaña es el máximo goleador del club y que a pesar de no tener la misma cantidad de anotaciones en la temporada pasada, es un futbolista muy importante para ellos. Por lo que al finalizar la Bundesliga, se sentarán a platicar con el mexicano para motivarlo a que se quede.

“Siempre es importante, en un año malo como el de ahora, marcó sus 10 goles y es por el momento el máximo goleador del equipo. Pero sabemos que Javier, con su nombre y calidad siempre tiene su mercado también, y cuando termine la temporada nos sentamos con él y analizamos bien cuál es su futuro, cuál es el futuro del Leverkusen”, mencionó Jonas.

Javier Hernández, llegó al Bayern Leverkusen en el año 2015, logrando el cuarto lugar de máximos artilleros de Alemania con 17 goles. Aún le queda un año de contrato al mexicano que ha encontrado regularidad en el cuadro de Leverkusen, pero que en los últimos encuentros, por temas de lesión, no ha participado los 90 minutos con su equipo.