Por: José Manuel Mota Fernández

Diego Reyes, defensa del Espanyol y de la Selección Mexicana, habló acerca del gol de la victoria que consiguió el día de ayer en contra de Trinidad y Tobago que mantiene a México en la cima del Hexagonal Final. Con respecto a su conquista en Puerto España, declaró que fue un premio para él por todo lo que ha sufrido a lo largo de su carrera.

“Me premia todo el sacrificio, el esfuerzo; el estar lejos de los amigos, de la familia creo que es importante venir aquí y poder dar lo mejor. No tienen idea, la verdad es que he sufrido mucho, he pasado por muchas cosas. Hace unos años no tenía ni minutos, pero así es el futbol así es la vida y hay que trabajar para adelante”, dijo el ex jugador del América.

Aprovechó el momento para hablar acerca del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio y al respecto añadió que deben acostumbrarse a ganar en cualquier país y en cualquier cancha, ya que si aspiran a calificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, se deben conseguir los resultados importantes.

“Creo que hay que acostumbrarse a ganar los partidos con mucha humildad, con los pies en la tierra sabiendo cuál es otro objetivo lo que estamos buscando que es ir al Mundial”. Agregó que se siente muy orgulloso del equipo que se ha conformado, a los cuales consideró como familia, además de que está seguro de que poco a poco irán cumpliendo los objetivos.