Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de que se presentara la polémica pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor que marcó el fin de la carrera boxistica de ‘Money’, este no descarta tener un regreso, sin embargo, esto no se daría en un cuadrilátero, de acuerdo con el pugilista estadounidense.

Este sábado por la noche en “Showtime Boxing”, el líder de “The Money Team” señaló que la única manera en la cual saldría del retiro es para encerrarse en un octágono para practicar las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), por lo que una revancha contra McGregor es muy factible.

“Si regreso, será a un octágono, dentro de las 145 libras y si el dinero es el correcto”.
– Floyd Mayweather Jr.

Los rumores en torno a esta pelea comenzaron después de que el boxeador norteamericano derrotara por nocaut técnico al irlandés desde el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada cuando corría el décimo round, pues el tercero sobre la superficie consideró que el practicante de la UFC ya no oponía resistencia a los golpes.

Posteriormente, ‘The Notorious’, que fue dejado en libertad bajo fianza por los desmanes que protagonizó en Estados Unidos por dañar el camión de la UFC, retó a Mayweather Jr. a que se subiera el octágono con él y en ese escenario, se llevara a cabo la revancha, que nunca estuvo contemplada en el boxeo.

Tiempo después de que se presentara el combate, el invicto y multicampeón en box, subió a sus redes sociales un video donde se le ve dentro de un octágono de artes marciales mixtas, que incrementaron los rumores acerca de un duelo en el enjaulado en contra de McGregor.

Hasta este momento y debido a la situación legal que vive, el practicante de diferentes artes marciales no se ha pronunciado al respecto.