Por: Luis Fernando Meneses

El Santiago Bernabeú fue testigo de una goleada como pocas. Cristiano Ronaldo colaboró con cuatro tantos en la victoria del Real Madrid 8-0 ante el Malmö, asegurando así el liderato del Grupo A  en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa de Campeones de Europa.

La lluvia de goles comenzó al minuto 12, cuando Karim Benzema venció con un remate de pierna izquierdo al arquero visitante.

UEFA

Foto: UEFA.com

Tan solo 12 minutos después nuevamente el francés cambiaría el marcador del encuentro, esta vez con un remate de cabeza tras un centro de Cristiano Ronaldo.

El capitán del equipo blanco se hizo presente en el marcador al 39′ gracias a un excelso cobro de tiro libre. El (3-0) pintaba para crecer pues mientras el Malmö se hacía pequeño y no respondía, el Madrid se hacía un gigante en la cancha, tal como debería de ser siempre.

UEFA

Foto: UEFA.com

Apenas un par de minutos de iniciado el complemento y el mejor jugador del Real Madrid volvía a marcar. Ronaldo se encontraba muy cerca de la portería y un potente disparo de pierna izquierda pondría el (4-0).

El hack trick del capitán madrileño llegaría al 50′. Esta vez tras un gran pase de Danilo.

UEFA

Foto: UEFA.com

Cristiano Ronaldo consiguió el póker tan sólo 8 minutos después cuando colocó un balón razo pegado al poste izquierdo aprovechando la asistencia de Isco.

El croata Mateo Kovacic se encontró un balón en el centro del área y lo incrustaría a la portería de la visita, el partido fue dominado de inicio a fin por un sólo equipo, parecía que jugaba solo.

La tercer anotación de Benzema y la última del compromiso llegó al minuto 74, nuevamente gracias a una asistencia de Isco Alarcón.

El conjunto español llegó a 16 unidades y terminó como líder del sector A. En tanto Paris Saint-Germain finalizó segundo con 13 puntos logrados en las seis fechas.

UEFA

Foto: UEFA.com

Otros resultados:

  • Wolfsburg 3-2 Manchester United
  • PSV 2-1 CSKA Moskva
  • PSG 2-0 Shakhtar
  • Benfica 1-2 Atlético de Madrid
  • Sevilla 1-0 Juventus