Por: José Manuel Mota Fernández

Fernando Gago, actual jugador de Boca Juniors y ex jugador del Real Madrid, fue ofrecido a Grupo Pachuca para que este pueda disputar el Mundial de Clubes, mismo que se disputará en diciembre del presente año, ya que esa es una de las competiciones que le faltan por disputar en su carrera.

Fue el representante del ex jugador del Real Madrid el encargado de contactar al Grupo Pachuca que dirige Jesús Martínez y que está buscando refuerzos para disputar el ‘Mundialito’ a finales de año. Ante esto, los ‘Tuzos’ quedaron en analizar la propuesta que les hicieron por el jugador del cuadro ‘Xeineze’.

Además de eso, los de Hidalgo piensan regresar a Enner Valencia a sus filas luego de que este declarara su interés de regresar al balompié mexicano, así como hacerse de los servicios de Edson Puch, jugador y goleador de los hidrorrayos de Necaxa en las dos temporadas pasadas.

En su palmarés, Gago ha conseguido el Mundial Sub-20, la medalla de oro en Beijing 2008, dos ligas españolas, una Copa del Rey, una Supercopa de España con el Real Madrid, tres ligas con Boca Juniors, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopa Sudamericana con Boca Juniors, además de una Superfinal con Vélez Sarsfield.