Por: José Manuel Mota Fernández/

La Ciudad de México vivirá la cuarta edición del Fan Zone de la Fórmula 1, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre. En la presentación del evento, estuvieron presentes los representantes del Ejército y la Fuerza Aérea de Méxicana, además de Paris Rodrigo, CEO de F1 Fan Zone.

“Desde 2014 nos hemos comprometido a realizar un evento de calidad y de nivel mundial de la mano de AC Publicidad. Hoy estamos orgullosos y agradecidos por permitirnos desarrollar aquí, en Campo Marte el festival de la Fórmula Uno”, señaló Paris Rodrigo en conferencia de prensa desde Campo Marte.

El organizador del evento comentó que para este año están esperando un aforo de 40 mil personas entre los tres días, además de que la extensión total del evento será de 23 mil metros cuadrados, mismos que estarán llenos de diferentes actividades, donde destaca la exposición de artículos que pertenecieron a Ayrton Senna.

A esto se le suma: Experiencia F1 Game Zone, Adrenalina (escalada de pared), Food Trucks y el Festival de Música con más de 11 bandas en vivo, entre ellas Nortec Collective de música electrónica, así como la transmisión en vivo del Gran Premio de México, al igual que en la pasada edición.

En el evento, con fechas y horas por definir, se llevará a cabo la firma de autógrafos de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, ambos pertenecientes a las escudería Red Bull y que recientemente lograron el segundo y tercer lugar en el Gran Premio de Japón.

Acerca del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, el Coronel, Jesús López Gutiérrez, dio a conocer que en el evento habrá cinco stands para que los asistentes conozcan acerca de las actividades del Ejército, además de la exposición de aeronaves y vehículos blindados.

Los horarios serán el viernes 27 de octubre de 10:00 a 20:00 y sábado y domingo de 11:00 a 20:30 horas, con un costo de 150 pesos por día y 300 por el bono de los tres días; los niños menores de 12 años podrán entrar completamente gratis al evento.

El festival se instalará en la explanada del Campo Militar Marte ubicado en Avenida Paseo de la Reforma.