Por: José Manuel Mota Fernández

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, dijo al término del partido de ayer por la noche, que es momento para aceptar lo que pasó dentro del terreno de juego, donde los Rayados fueron superados por los Tigres de la UANL, además de que es el dolor más grande que ha sentido desde su estancia en México.

“Es momento para estar en silencio, para aceptar el dolor, para hacer un duelo por la derrota. Tenemos que poner la cara, y sentir que en esta serie no estuvimos a la altura de lo que es nuestra gente”, expresó el técnico argentino de la ‘Pandilla’ tras ser eliminados con un global de 6-1.

Con relación a los dos más recientes partidos contra los felinos, dijo que “es el dolor más grande desde que estoy acá, es un golpe muy duro para nosotros, muy golpeado por lo que sucedió en la serie”. A pesar de la derrota, el estratega declaró que ahora enfrentarán otro problema, que es armar a un equipo para la siguiente temporada.

“El compromiso más grande que tenemos es armar un equipo que esté representando a esta afición que es la mejor de todas”, concluyó.