Por: José Manuel Mota Fernández/

Floyd Mayweather dio a conocer este sábado por la mañana que la pelea en contra de Connor McGregor será la última que tenga, ya que hizo una promesa con su hijo de no volver a subirse a un cuadrilátero después de la pelea pactada para sábado 26 de agosto del año en curso.

“Esta será la última vez, le di mi palabra a mi hijo. Es mi última vez”, expresó el líder de ‘The Money Team’ en entrevista para ESPN. Cabe señalar que el púgil estadounidense ya había puesto fin a su carrera tiempo atrás y volvió a los encordados para enfrentar al irlandés.

Añadió que su próximo rival es muy peligroso cuando está de pie, ya que las únicas derrotas que ha tenido el practicante de artes marciales mixtas se han dado cuando está en el suelo, por lo que tenerlo frente a frente en un ring no será una tarea fácil para ‘Money’.

“Conor, parado, como luchador, está invicto. Cada vez que McGregor ha sido derrotado ha sido en el suelo. Estando de pie, está invicto. Es un artista del nocaut, es más grande, más fuerte y tiene más alcance. Eso está de su lado. Conmigo siento que el coeficiente está de mi lado y la experiencia está de mi lado”, concluyó.

La pelea se llevará a cabo en punto de las 22:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.