Por: José Manuel Mota Fernández/

Luego de igualar en una de las peleas más esperadas de este año, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin pactaron de palabra una revancha, pero para el mexicano no sería una contienda de ese estilo, si no que sería un desempate por el resultado de este sábado por la noche.

“Si la gente quiere revancha, que haya revancha. Pero no sería revancha, sería más un desempate porque ninguno de nosotros ganó”, expresó el púgil mexicano al terminar la pelea frente a Golovkin que se empató con un marcador de 114-114 por parte del tercer juez.

Por su parte, el kazajo señaló que está dispuesto a pelear una vez más en contra del nacido en Guadalajara, Jalisco. El euroasiático señaló que este enfrentamiento no cambió nada, pues ambos peleadores se fueron con los títulos que llegaron, después de felicitar a los mexicanos por el Día de la Independencia.

El invicto apuntó que para la siguiente pelea espera que Álvarez Barragán proponga más que en esta, pues considera que se mantuvo parado la mayor parte del tiempo y, por momentos, ensució el combate que por segunda vez en el año fue nombrado como la ‘Pelea del Siglo’.

Hasta este momento solamente se ha hecho el pacto de palabra, pero se espera que dentro de poco tiempo haya un contrato de por medio para la segunda edición de este choque.