Por: Marlon Rodríguez

En partido de 11 entradas, los Gigantes de San Francisco consiguieron su onceava victoria en 2017 frente a los Dodgers de Los Angeles  por marcador de cuatro carreras a una.

El pitcher mexicano Julio Urías abrió el partido por la novena dirigida por Dave Roberts, su labor fue sobresaliente, sin embargo, salió del partido sin decisión; tiró cinco entradas completas sin permitir carreras, sólo admitió cuatro imparables y concedió misma cifra en bases por bola.

El equipo de San Francisco abrió con Jeff Samardzija quien lanzó ocho entradas completas donde recibió una carrera, tres imparables y ponchó a once contrarios; a pesar de una salida de calidad, el triunfo quedó en manos del relevista Steven Okert quien lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carrera ni imparable.

Mark Melancon de los dirigidos por Bruce Bochy, consiguió su sexto rescate del año con una entrada lanzada donde no permitió anotación. La derrota fue para Grant Dayton quien permitió que los Gigantes anotaran las tres carreras que firmarían el triunfo en entradas extra.

La primer carrera del partido fue para los locales, los Dodgers, en spykes de Yasiel Puig, impulsado con hit sencillo al jardín derecho de Chris Taylor. Por su parte, los Gigantes reaccionaron hasta la parte alta del octavo rollo donde Buster Posey mandó a la registradora a Hunter Pence para empatar la contienda.

En el onceavo capítulo Joe Panik anotaría la segunda rayita para los visitantes cuando fue impulsado por Gorkys Hernandez quien bateó doblete. Brandon Belt produjo la tercera carrera con sencillo al derecho con el que anotó Nick Hundley. El rally de tres carreras concluyó con anotación de Hernandez con batazo de sacrificio de Hunter Pence.

La serie de tres juegos que comenzó este lunes quedó en manos de los Gigantes dos juegos a uno; este viernes inician serie de tres días en casa de los Rojos de Cincinnati, los pitchers probables son Matt Cain de San Francisco y Bronson Arroyo de Cincinnati. Por su parte los Dodgers visitan a los Padres de viernes a domingo; para el primer encuentro probablemente inicien Kenta Maeda por Los Angeles y Jhoulys Chacin por San Diego.