Por: Alexis Diaz

Real Madrid, Juventus y Manchester United no pudieron hacer valer su historia, empatando en sus respectivos juegos, como actividad de la tercera jornada de la Champions League.

Los merengues enfrentaban la prueba más dura de esta fase de grupos, teniendo medirse al Paris Saint German en el Parque de los Principes, y sin al menos tres piezas claves en la plantilla (James, Benzema, Bale).

Ante esta situación, los merengues optaron por asegurar en el cero en meta propi ante de hacer daño, lo cual lograron con un buen parado que impidió que Zlatan y compañía pusieran a prueba a Keylor Navas.

Por su parte Cristiano Ronaldo perdió la oportunidad de marcar, y de paso poner más distancia entre él y Messi como máximo goleador de Europa.

Mientras tanto, en Moscú, Manchester United sufrió ante el duro frío de esa ciudad, rescatando a duras penas, y con polémica incluida, un empate contra el CSKA.

A los 15 de juego, Anthony Martial, metió la mano en lo que parecía ser un recorte sobre él, y pese a que David de Gea detuvo el disparo, Seydou Doumbia volvió a confirmar su buen momento mandando el esférico al fondo de la portería.

En la parte complementaria el silbante se volvió factor, dejando de marcar una mano en el área de Marco Rojo, alegando el el defensa argentino no había tenido intención de cometer la infracción.

Los Red Devils era dueños del partido, pero tuvieron que esperar 65 minutos para poder concretar una jugada. Con un cabezazo de Martial, que se redimió de su error, y empató el marcador.

Finalmente, en Turín, la Juventus no pudo mantener el paso perfecto, y en 90 minutos al frente no pudo abrir el cerrojo que el Borussia Monchengladbach, que sumó su primer punto del torneo.

Ni Álvaro Morata, ni Mario Mandzukic, ni Paul Pobga, ni Juan Cuadrado, y ningún otro elemento de la Vecchia Signora lograron batir el cuadro teutón, teniendo que conformarse con el punto en su tercer partido de la presente edición en Champions.

Otros Resultados:

Malmo 1-0  Shakhtar Donetsk

Wolfsburg 2-0 PSV Eindhoven

Atlético de Madrid 4-0 Astana

Galatasaray 2-1 Benfica

Manchester City 2-1 Sevila