Por: César Domínguez Pérez.

La Selección Mexicana de Fútbol disputará el duelo del 13 de octubre ante Panamá, en el estadio del Toluca, el Nemesio Díez, para cerrar la serie de encuentros previos a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. La venta de boletos comenzará el 21 de septiembre.

El estadio de los ‘Diablos’ recibirá al cuadro canalero para que se dipute ahí un amistoso, ante México, con todas las estrellas de ambas escuadras, lo que podría ser una especie de revancha, luego del polémico pase a la final de la Copa Oro pasada.

También podría cerrarse el ciclo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti con el Tri, donde se espera que para esa fecha ya se tenga el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Lo que quedó confirmado es que sería el mismo equipo que enfrente a Estados Unidos días antes, el que jugará este partido ante Panamá, para no perder ritmo de cara a la eliminatoria previa al hexagonal final.

Otra sede que se estaba manejando, era el estadio Cuaúhtemoc de Puebla, pero las remodelaciones que se le están haciendo impiden que se pueda realizar el partido en dicho recinto.